Historia

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el Desarrollo de Soluciones para la Comunicación Digital, Electrónica y Escrita.

Nos enfocamos en soluciones que den a nuestros clientes beneficios y ventajas competitivas para sus clientes.

La oferta de servicios que ofrecemos considera los siguientes rubros:

  • Consultoría de proyectos.
  • Procesamiento de datos.
  • Personalización de documentos.
  • Acabado, Letter shop y Fullfilment.
  • Digitalización de documentos.
  • Administración de mensajerías.
  • Consulta y seguimiento de piezas postales en Web (Tracking).

Nos enfocamos principalmente en procesos transaccionales y de  correo directo, nuestro nicho  de mercado más importante ha sido el sector Financiero Automotriz, entre otros.

Derivado del avance de la tecnología y  la transición del uso del papel hacia lo electrónico así como el surgimiento  de la facturación electrónica en México, en el mes de Septiembre del año  2004  se funda la empresa DCI Servicios, S.A. de C.V. dando origen al nombre comercial DCI GROUP MEXICO.

Con el propósito  de mantener vigente nuestra oferta de servicios y cubrir los nuevos requerimientos de nuestros clientes en relación a la facturación electrónica,  creamos un área de proyectos especiales dedicada  al desarrollo de una plataforma tecnológica con soluciones y herramientas WEB que pudiera  combinar servicios tradicionales en papel con procesos electrónicos.

De esta forma integramos servicios y soluciones con procesos Híbridos que han facilitado a nuestros clientes la transición de procesos transaccionales en papel hacia procesos transaccionales electrónicos en la WEB.

Como proveedores hemos liderado la transición de papel a electrónico de las principales financieras en México, a  lo largo de los últimos diez  años, hemos desarrollado soluciones y herramientas WEB (Trajes a la medida) a la mayoría de nuestros clientes asesorando y apoyando sus áreas de IT.

En la actualidad nuestras plataformas y herramientas en web para CFDI 3.3 y Documentos Digitales se han consolidado como una herramienta fundamental para la operación transaccional de nuestros clientes.