Gestión de documentos en la nube 

para publicación de documentos Electrónicos

La gestión documental es aplicable a cualquier sector siendo recomendable a empresas que manejen una gran cantidad de documentos en papel, tales como Cartas, Notificaciones, Pólizas, Avisos urgentes o Estados de Cuenta.

A partir de sus propios sistemas administrativos o ERP, tomamos los registros necesarios para alimentar nuestra interfaz de gestión documental para la generación de Documentos Electrónicos y su almacenamiento en la nube.

 

El cliente y el cliente del cliente podrán consultar y descargar documentos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.

Debido a la transición del papel a los documentos digitales en los últimos años, hemos desarrollado experiencia a lo largo de múltiples proyectos en el sector financiero para manejo de documentos digitales.

Mantén informados a tus clientes de forma confiable, fácil y rápida mediante nuestras soluciones en Hospedaje Web por medio del desarrollo, procesamiento, transmisión y alojamiento de documentos digitales.

Nuestra solución se basa en el desarrollo de un sistema Web que permita a sus clientes consultar, descargar y administrar de forma electrónica sus documentos.

 

Características:

    • Desarrollo de aplicaciones a la medida de las necesidades del cliente-
    • Disponibilidad del servicio de consulta de documentos 24 hrs  los 365 días del año.
    • Aplicaciones escalables en caso de nuevos requerimientos.

 

Ventajas:

    • Eliminación de costos de papel, impresión, logística y distribución de documentos.
    • Mayor valor agregado a sus clientes.

Seguridad:

Privacidad La información contenida dentro de nuestra infraestructura y los sistemas sólo será accesible por los usuarios autorizados.

Integridad Los datos e información dentro de nuestra infraestructura no puede ser alterado por cualquier usuario no autorizado.

Protección de Datos Los datos dentro de los sistemas no pueden ser dañados, borrados o destruidos.

La perdida de documentos es prácticamente imposible, siempre se dispone de copias de seguridad en diferentes servidores, por lo que la información puede ser respaldada en cualquier momento.