Conocida como señalización digital dinámica, refiere al uso de los contenidos digitales emitidos a través de las pantallas como monitores LCD, pantallas LED, pantallas plasma, panel de LED o proyectores.

Cada día la señalización digital, substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos y la calidad de los negocios, para presentar la información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Permite la presentación e integración dinámica de los contenidos diariamente actualizados.

Los lugares de posible aplicación son amplios, ya que podemos utilizar interiores como semi-interiores hasta en casos específicos exteriores.

Mediante el diseño y la administración de los contenidos a publicar, se desarrolla la estética adecuada para llamar la atención de cualquier cliente que se cruce con alguna de estas pantallas de interés comercial. De manera que puedas dar la mejor presentación a tu producto y cautivar al consumidor con los mejores contenidos dinámicos y establecer una comunicación más adecuada entre marca y consumidor.

El contenido se puede adaptar con una planificación exacta y eficaz a campañas publicitarias, puesto que se adapta o se configura con tiempos exactos en días y horarios.

Las publicaciones pueden ser Anuncios, noticias, agendas locales, videos, gráficos, RSS, redes sociales.

Las ventajas de utilizar este tipo de tecnología especializada para este ramo es que no existe límite de lugares donde se puede aplicar la misma, además que son de alta durabilidad y de excelente calidad.

“Los negocios crecen gracias a la Señalización Digital